jueves, 11 de agosto de 2011

Primer Aniversario del Rincon. Gracias a Tod@s.







Parece que fué hace nada cuando me tomé en serio la idea de crear este blog.... Ahora despues de que el peque ( xD ) haga su primer año de vida puedo decir que no me arrepiento de haberme atrevido a realizar este proyecto.

Puede que no haya escrito tantas cosas originales (que se me hayan ocurrido a mi) como me hubiese gustado y que a menudo (muuy a menudo) haya caido en la rutina de repetir los mismos espacios y secciones, pero creo que ha valido la pena.

Gracias a este blog he conocido blogs muy buenos y que me han gustado mucho, sin olvidarme de gente muy buena como rimes o nerea (entre otros ;) ) que gasta su tiempo viendo y comentando las ideas que salen de esta cabecita loca jajaj

He aprendido muchas cosas de la red en sitios como Blogtecnia, como gestionar y retocar el blog con Oloblogger, llevar mis animes al dia con AnzAnime, comprender mejor el mundo de la economia y sus tejemanejes con Insignificantius y a reirme con los dibujos del gran Mel.
Así podria seguir todo el dia, ya que si me pusiese a enumerar todos los blogs que visito diariamente no acabaria nunca.

En cuanto a cifras, no se si seran muchas o pocas, pero actualmente ya llevó más de 11.000 visitas.
En el fondo es un detalle sin importancia, ya que si me interesasen seguramente me habria dado por vencido al poco de empezar xD

No me quiero enrollar más, asi que por ultimo os digo que estoy planeando crear mi propio premio para blogs. Solo me falta terminar la imagen del "premio" y elegir a un premiado más.


De nuevo, y a riesgo de sonar cansino jajaj, GRACIAS!!!!!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidadeeess!!! :D lo mereces ^3^
    adoro esa canción *O*

    Un besito bluetooth

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades!! El aniversario de mi blog es el 20 de Enero y yo lo celebro cada año. El proximo seran tres... tres añitos ya de blogera. Y como tu dices, no me arrepiento en absoluto. Como tu, he aprendido muchisimas cosas de Internet y de como gestionar una pagina, redes sociales, directorios. Cada dia entrar y visitar otros blogs interesantes, pensar en entradas chulas que poner... supone esfuerzo por tu parte que tu blog salga adelante y crezca, pero es genial verlo hacerse mas grande cada dia. Asi que felicidades por ese primer añito, y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y Felicitaciones en el Primer Aniversario de "El Rincón Gris"!!!
    Y por mucho años más!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mi estimado amigo, ¿cómo van las vacaciones?, un abrazo.

    ResponderEliminar