sábado, 2 de abril de 2011

Within Temptation: The Unforgiving (II)

Hace tiempo, estuve hablando sobre el nuevo album que esta banda iba a sacar en el mes de Marzo, llamado The Unforgiving (El imparable/implacable).
Publiqué tanto los 2 singles que habia por aquel entonces y el tracklist (la lista de canciones).

Hace poco he tenido la oportunidad de pillarlo por internet y por fin puedo afirmar que... ¡¡es incluso mejor de lo que esperaba!! :D

Es muy bonito y que tiene un gran trasfondo. Cada cancion es una historia que podemos seguir a través de las demás. Decir solamente que (usando las estrellas del Windows Media Player) solo ha habido 2 canciones por debajo de las 4 estrellas :)

Aquí dejo un par de vídeos para que los podáis ver directamente y el tracklist con enlaces a las otras canciones en YouTube subtituladas (las que he encontrado).

Why Not Me & Shot In the Dark



Sinéad - Tercer single del album



01. Why Not Me
02. Shot In The Dark
03. In The Middle Of The Night
04. Faster
05. Fire And Ice
06. Iron <-----> Buena cancion, si la encontrais subtitulada me avisais ;)
07. Where Is The Edge
08. Sinéad <-----> Subtitulada aunque sin las imagenes del original
09. Lost
10. Murder
11. A Demon's Fate
12. Stairway To The Skies

Aun estoy con las ganas de ver los cómics y  los cortometrajes que acompañan al disco. De momento solo hay uno de 3 que van y aun no he podido verlo subtitulado en español.

Para finalizar, os dejo algunas imágenes sobre el primer cómic que ya se ha publicado.




3 comentarios:

  1. Geniales, tendré que hacerme con ese disco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, yo de momento ya estoy ahorrando como un loco jajaj A ver si me puedo pillar la edicion con DVD, si no me tendre que conformar con el CD normal :)

    P.d.: arreglado el link de "In the middle of the night" que por error puse otra vez el de "Shot in the dark".

    ResponderEliminar
  3. ¡Si lo escucho mucho me agobio y ya siento necesidad de comprarlo hoy!

    ResponderEliminar