sábado, 16 de julio de 2011

Liiibree!!! :D

O casi xD





Por fín acabé de examenes este lunes pasado ^^. Ya puedo decir adios a la uni (aunque aun me queda hacer la matricula del año que viene) hasta septiembre.

Es hora de hacer balance y la verdad... es que las cuentas no me han salido. De 9 asignaturas que me matriculé solo he conseguido sacar 4.

De esas 4, tres son del primer cuatrimestre por lo que resulta claro para cualquiera que este ultimo cuatrimestre me  he estado tocando.... pues eso vamos... (creo que no hace falta decíroslo) xD

Me he dejado llevar por mi naturaleza (algo vaga) y no he machacado todo lo que deberia. De hecho, me puedo despedir de beca el año que viene, porque necesitaba aprobar el 60% de las asignaturas y ni siquiera llego a eso.

No han funcionado ni las clases particulares (que por cierto han sido 75€ al mes O.o).

¿Lo bueno? Que el año que viene solo voy a tener una asignatura de 1º el primer cuatrimestre (Fisica) y me puedo coger algunas de 2º ese periodo para ir quitandomelas. Pero solo en el primer cuatrimestre, ya que en el segundo tendré Estructura de Computadores y Algebra que (junto a Fisica) forman la "Triada": las 3 asignaturas mas dificiles de primer año. A esas hay que añadir Sistemas de Informacion, una que casi apruebo pero que me faltaron 4 decimas...

Si, en la uni no aprueban salvo que tengas 4'99999....


Algunos todavia os estareis preguntando por el "O casi" de arriba. La razon es simple, mi padre trabaja de autonomo él solo y quiere que tanto yo como mi hermano le ayudemos este verano. Por ello me toca irme con el a su taller (es mecanico) durante el horario de trabajo (9 a 14 y 16 a 21 horas), consiguiendo con ello aguarme uno de los planes para este verano que era volver a publicar cosas variadas en el blog y no solo las "periodicas" como las canciones, las series o las frases.

De todos modos no me molesta el tener que ir a ayudar, ya que conforme esta la situacion economica (y trabajando solamente mi padre en mi casa) seria ser imbecil e irresponsable negarme a ello.

Por ello os pido disculpas de antemano por que (al menos de momento) no creo que varie mucho mi trayectoria.

2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor!
    Que todas tus cosas vayan mejorando!!
    Te espero por aquí!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pasa nada, tu sigue a tu ritmo con el blog y pon lo que puedas. En cuanto a la Uni... mira, 4 de 9 no esta tan mal tampoco, y encima sin haber estudiado mucho. ¿Estudias Informatica? Eso parece por las asignaturas que comentas. Yo hago Filologia Inglesa en la UNED (Universidad Española de Educacion a distancia) Este año me he sacado 3 de 6 con Notable, y voy a por 3 mas en Septiembre. Si todo me va bien, este curso proximo termino. ¡¡Mucha suerte con lo tuyo y buen verano, aunque trabajes y tengas que estudiar!!

    ResponderEliminar