domingo, 28 de agosto de 2011

Nuevo grupo a la vista: Amadeüs

Hace poco he tenido la oportunidad de ampliar mi biblioteca de grupos de música con una nueva banda: Amadeüs. Me ha impresionado como ningun otro grupo desde hace tiempo y me gustaria presentaroslo :D




Amadeüs comenzó como un proyecto en solitario del vocalista Israel Ramos en 1999, pero no fué hasta 2005 con el empuje de Gonzalo Moldes que la banda empezó a tomar forma.
En 2007 la formación se establece con Israel Ramos de vocalista, Gonzalo Moldes a la bateria, David Garcia y Ruben Lanuza como guitarras, Raúl de Sousa en el bajo y Sergi Camps al taclado.
En 2009 sale a la venta su album debut: "Caminos del Alma", un disco Heavy Metal que incluye elementos del Metal Sinfonico, la musica clasica y el Power Metal. 




A mediados de 2011, la banda reestablece de nuevo su formacion quedando finalmente consolidada con la entrada de Jared Camps al bajo, Luana Cuenca al teclado y Alberto Linares en la bateria. 
La banda se encuentra actualmente grabando su segundo álbum, al que han bautizado como "Black Jack".







En esta web, podeis ver una critica bastante buena de cada cancion del album. Mis favoritas son: Heroe (cancion epica y preciosa, con solo verla te metes en la piel del protagonista del tema), La Ultima Cancion (la primera que escuché del grupo) y VI (tema agresivo pero muy bueno).

Os dejo los 2 primeros aqui y si os gustan, podeis ver el resto en esta lista de reproduccion de Youtube.






1 comentario: