viernes, 28 de enero de 2011

La Canción de hoy (IV): Stand by you

Hace poco escuche una canción llamada "Stand by me" gracias a un amigo. Es una cancion preciosa que habla de la amistad, de la vida y de que nadie esta solo en ella.



La version original fue interpretada por Ben E. King en 1955, pero esta version y las personas que la tocan hacen que sea aun mejor.

P.d.: Señor Alejandro Sanz... ¿¿A estas personas cuanto les paga la SGAE??¿¿Cuanto les toca del canon digital?? // Se que no viene al caso pero tenia que decirlo despues de lo de los ultimos dias, lo siento...

4 comentarios:

  1. Bonita cancion... y totalmente cierto lo que dices despues.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado mucho esta canción...grande!

    Te dejo mi link por si quieres echar un vistazo a mi blog...
    http://elcuadernodepatukali.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la versión y una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  4. Yo conocía la versión de John Lennon. Pensé que era de su autoría. ¡Gracias por el dato!
    Saludos,

    ResponderEliminar