martes, 7 de junio de 2011

Rompiendo mi silencio

Tras 2 meses de inactividad he decidido volver "temporalmente". Se que a los que me seguisteis (y que espero no me hayáis olvidado) os extrañó que me largase sin avisar. Y por ello, me gustaría explicar primero el "porqué" de mi marcha.

Las razones están en los estudios y es que desde hace casi 2 meses atravieso una mala racha que ha hecho que no haya podido aprobar ninguna asignatura de la carrera. Solo llevo aprobadas 2 de las 10 matriculadas y necesito al menos aprobar otras 4 si quiero optar a beca el curso que viene. Todos sabéis como esta la economía actualmente y por ello he querido dedicar el mayor esfuerzo posible a alcanzar ese objetivo.

Antes he mencionado que mi vuelta era "temporal". Esto es a causa de que desde hace medio mes estoy en periodo de exámenes, teniendo ahora 2 semanas de descanso antes de la ultima andanada que me tendrá ocupado hasta mediados de Julio.

Tratare de aprovechar este tiempo para ir probando nuevas ideas y puede que seguir con algunos de los temas de mi anterior etapa (frases, canciones, grupos, etc..).

Solo espero que me perdonéis por largarme sin avisar y le deis una 2ª oportunidad a este humilde aprendiz de blogger.

(Esta en ingles, pero espero que lo entendáis :) )



De regalo, una viñeta de Forges que identifica bastante mi situación actual xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario