domingo, 28 de agosto de 2011

Premio Amigo

Hola a todos, he andado liado bastante estos dias y por ello no he publicado nada. Espero que me lo disculpeis ya que, ademas de mi curro habitual este verano, en mi pueblo ha empezado la vendimia y hay que sacar unos cuartos por ahi (ademas de coger lo mio) jajaj xDD

Este post es para entregar un premio que dije hace tiempo que iba a crear y que tiene como objetivo premiar a la gente que no solo sigue los blogs sino que ademas los comenta para dar sus impresiones a los bloggers y ayudarles o animarles en su labor. :)





El premio en cuestion lo he decidido llamar: Premio Amigo. Ya que comentando es como he llegado a hacer amistad (al menos eso pienso yo) con algun@s bloggers.

Las normas para este premio seran sencillas:

  • Cada premiado debe premiar a otros 3 blogs como minimo.
  • Se debe premiar a los bloggers que mas comenten en tu blog. Aunque si premias a más de 3, puedes añadir alguno que tu desees.
  • Se debe citar tanto el nick del blogger como el nombre del blog, ademas de añadir un link al ultimo.
  • Obviamente, poner la imagen del premio. xD

Para esta primera entrega, he decidido premiar a:

Espero que a la gente le guste este premio y pueda verlo en muchos mas blogs a partir de ahora. Con casi todo dicho, solo queda entregaros el premio y aqui lo teneis:



Si preguntais por lo de abajo pues..... ahora que le ponen copirri, copitri,.... ¡copyright!¡¡copón!! xDD. Pues yo tambien he decidido crear el mio jajaj Aunque no os voy a cobrar por él (al menos la primera vez) jajajaj

Sin nada más que añadir ya, os dejo un tema sobre la musica y me despido hasta el proximo post :D

4 comentarios:

  1. ¡¡Anda, muchas gracias por el premio!! Prometo cumplir las condiciones pronto, la semana que viene, vale. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. gracias mi estimado amigo!!!, pondré mi premio en el blog, ¿cómo estuvieron esas vacaciones?

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias GreyMan!!!
    Lo recibo encantada!!!!
    No tengo blog propio, pero escribo en el blog comunitario: Emancipados DeMentes (somos varios autores argentinos que escribimos allí)
    Asi que lo llevo para Emancipados, para compartirlo desde allá y además lucirlo en la galería!!!
    Un beso grande y cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. ohh muchas gracias por el premio, de verdad!! =)
    muaak

    ResponderEliminar